FormulaTV
La que se avecina
La que se avecina
9,0
T8x01

Un hombre salvaje, una vieja maldita y un fantasma chupando un caramelo

  • Serie: La que se avecina
  • Cadena: Telecinco, FDF, Amazon Prime Video
  • Temporada: 8
  • Capítulo: 1 (94)
  • País: España
  • Género: Comedia
  • Calificación: No recomendada a menores de 12 años
  • 52 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La convivencia de la comunidad se ve alterada por la llegada al 2º C de doña Fina (Petra Martínez), una anciana problemática, quejica, solitaria y trasnochadora que pondrá en jaque a los vecinos y especialmente a Antonio y a Berta, a quienes tiene abajo.

Maite sale de la cárcel gracias a las chicas, que la acogen para que cumpla el tercer grado penitenciario en el 1º A, con una pulsera telemática que le impide salir de la vivienda salvo en horas muy concretas. Lo primero que hace Maite es intentar ver a sus hijos, pero descubre que el estado los ha dado en acogida  a una familia. Mientras tanto, Amador decide abandonar su vida de "bosquehumano" en el monte y volver a la civilización. No lo tendrá fácil, y sobrevivirá de homeless con la ayuda de Chusa.

Enrique intenta adaptarse a su nueva condición de soltero y con apoyo psicológico encontrar una soledad iluminadora, alejado de Judith, con la que tiene una relación complicada con niño de por medio. A esto se le suma su actividad como mano derecha de la nueva alcaldesa, que va a organizar una paella solidaria para ganar popularidad en el municipio.

Javi se encuentra en una situación límite económica y sentimentalmente: con dos hipotecas que no puede pagar y con Lola en paradero desconocido. Su único apoyo es Fermín, que alquila el Bajo A a una parejita joven justo cuando él lo tiene vendido a unos gays maduros. Fermín tendrá que desalojar como sea a la parejita, que acaba de mudarse

Dónde ver

Ver este capítulo de 'La que se avecina' online:

Prime Video
Mitele
Disney+

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
13/10/2014 - 22:43 (Lunes)
4.465.000

Síguenos