Notificaciones

Curiosidades sobre 'La verdad'

El personaje de Paula García es el primer protagónico de Elena Rivera

Conocida principalmente por su papel de Karina en la longeva serie de televisión 'Cuéntame cómo pasó', Elena Rivera interpreta a Paula García en la verdad. Este es el primer papel protagonista de la joven actriz maña, que ha tenido papeles más secundarios en numerosas series españolas como 'Servir y proteger' o 'El Ministerio del Tiempo'.

Telecinco tuvo guardada 'La verdad' casi dos años

El rodaje de 'La verdad' terminó en 2016, sin embargo y tras haber anunciado en varias ocasiones su estreno y tener la ficción en un cajón durante año y medio, Telecinco por fin la estrenó el 14 de febrero de 2018.

El rodaje de la primera temporada duró un año

Con un rodaje a medio camino entre Santander y Madrid, la primera temporada de 'La verdad' se rodó a lo largo de un año, terminando en noviembre de 2016.

Lydia Bosch y Ginés García Millán eran pareja en 'Motivos personales'

El matrimonio formado por Lidia McMahón y Fernando García son dos viejos conocidos de la televisión. En 2005, Telecinco estrenó 'Motivos personales', donde Lydia Bosch interpretaba a Natalia Nadal y Ginés García Millán, a Fernando Acosta. En la ficción, Lydia era la mujer de Arturo Acosta, el primo de Gines García Millán, que estaba enamorado de Natalia Nadal desde que la conoció.

Jon Kortajarena debuta en la televisión española con 'La verdad'

Jon Kortajarena es conocido por ser uno de los modelos españoles más internacionales, habiendo trabajado para marcas como Calvin Klein o Versace. Sin embargo, en 2009 hizo su debut como actor en "Un hombre soltero", la primera película dirigida por Tom Ford. En España ha aparecido en dos películas, "Acantilado" y "Pieles". Su debut en televisión le llegó con 'Quantico', donde interpretó a Félix Cordova, pero su primer papel en una serie española es en 'La verdad'.