Notificaciones
Legends of Tomorrow
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Legends of Tomorrow'

Rivales en ficción, pareja en la vida real

Brandon Routh y Courney Ford interpretan a Ray Palmer y Nora Dhark respectivamente, enfrentándose desde la inclusión del personaje femenino en la tercera temporada de 'Legends of Tomorrow'. Pero en la vida real están casados desde el año 2007 y tienen un hijo en común, Leo James.

No importa el lugar

En 'Legends of Tomorrow' no importa la ciudad que tienen que proteger, así que no se molestan mucho en contextualizar, como puede pasar con 'The Flash' o 'Arrow'. Por el contrario, en esta ficción lo que tiene especial relevancia es el cuándo.

Sin dobles

La actriz Caity Loz ha entrenado para no tener ningún tipo de doble en las escenas de acción. Además de destacar en baile, también ha practicado parkour.

Reencuentro de los hermanos Scoffield

En 'Legends of Tomorrow' el Capitán Frío y Heat Wave, opuestos, han interpretado en su momento a los hermanos protagonistas de 'Prison Break', una analogía en referencia a sus historias. Los dos hermanos vuelven a coincidir.

Homenaje a Spielberg

El capítulo "En busca del arca perdida" es una homenaje a la película de Indiana Jones del director Spielberg, con el mismo título.

El piloto transcurre dos meses después de los capítulos de sus series de referencia

"Legends of Today" y "Legends of Yesterday" son los episodios de 'Arrow' y 'The Flash', respectivamente, cuyos sucesos tienen vital importancia en el primer capítulo.

Mackenzie Gray ha interpretado tres papeles diferentes en obras de Superman

El actor que da vida al número uno de los Time Master también ha encarnado a tres villanos en diferentes dramatizaciones del personaje de cómic: Alistair Kreig y un clon de Lex Luthor en 'Smalville' y Jax-Ur en "El hombre de acero".

"Night of the hawk" es un guiño a la película "Night of the devil"

El octavo capítulo de la primera temporada contiene muchas escenas con varias referencias a films de terror característicos de los 50.

Arthur Darvill (Rip) interpretaba a Rory en 'Doctor Who'

El actor, quien en la serie es el viajero en el tiempo, en la serie de BBC de 2005 daba vida a un compañero del mítico Doctor, Rory Williams.

Snart (Wentworth Miller) hace una referencia a su personaje de 'Prison Break'

"Esta no es la primera vez que organizo una huida de prisión", dice Leonard Start (Capitán Frío) mientras prepara el plan de fuga para rescatar a Martin, Ray y Mick. En 'Prison Break', Wentworth Miller interpreta a Michael Scofield, quien traza un plan para escapar de la cárcel.