Notificaciones
Última hora España contabiliza 39 muertes en la última semana pero del registro histórico solo suma 1 desde ayer
Lobos
1x5

'Lobos' 1x5: La vuelta a casa

5,0

4 votos

Capítulo: La vuelta a casa

Serie: Lobos

Temporada: 1

Capítulo: 5 (5)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 4 de 5

Sinopsis Guía de episodios

Alonso Soares es acosado por el juez Muller después de las declaraciones de un arrepentido, antiguo chofer de Soares.

Javier Fiz, personaje interpretado por Iñaki Miramón, el arrepentido que recurre a Muller para pedir protección, tiene muchas cosas que decir. El juez Muller inicia unas sesiones agotadoras, con en busca de pruebas que incriminen a Soares. Fiz es un testigo protegido, y la clave para su seguridad radica en el anonimato. Nadie debe saber quién es el soplón. Fiz sabe cosas de Soares, pues ha sido su chofer un par de años.

Paralelamente, Carmen acude al aeropuerto para abrir un paquete que nadie ha recogido en la cinta transportadora. El paquete contiene droga y un menú del colegio donde estudia la hija de Fiz. Una llamada de atención muy clara de los mafiosos hacia él.

Manuel Lobo decide aceptar la defensa gratuita de un taquillero de un cine que ha cogido el dinero de la recaudación para pagar los estudios de música de su hija. El hombre se niega a que hablen con la niña. Lucía descubre que la niña odia a su padre porque le obliga a estudiar algo que ella no quiere. Paralelamente, se deja divertir por las tonterías de Tito Soares, que quiere seducirla pero no sabe muy bien cómo. Manuel Lobo le deja muy claro que no quiere verla con él.

Mara y Armando están centrados en los cuidados de su bebe. Armando absorbe tantas tareas que Mara termina por recriminarle que no le deje estar con su niño. Una ex compañera de facultad de Armando, Elsa le pide una recomendación, necesita trabajar. Él no sabe qué hacer, lo consulta con Mara, admitiendo que tuvo un rollo con ella.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
03/02/2005 - 22:10 (Jueves)
2.252.000