Notificaciones
Los ángeles ignorantes
Los ángeles ignorantes
Los ángeles ignorantes
8,2

1 voto

Título: Los ángeles ignorantes

Título alternativo: The Ignorant Angels

Año: 2022 - Act

Título Original: Le fate ignoranti

Cadena: Disney+

País: Italia

Género: Drama, Romance

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 13 Abril 2022

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1962 de 3024 puntuacion sube 1

Ranking votos: 353 de 2.122

Sinopsis

'Los Ángeles Ignorantes' es una serie de televisión romántica y dramática producida en Italia. El tema principal que trata es el de la homosexualidad y realmente se trata de un remake de la película de 2001 'El hada ignorante' (en italiano comparten título), del cineasta Ferzan Ozpetek. 'Los Ángeles Ignorantes' también lleva el sello del mismo director, que retoma su historia después de 20 años y una carrera exitosa en el mundo del cine y la televisión. El guion, además de Ozpetek, lo firman Massimo Bacchini, Carlotta Corradi y Gianni Romoli. La serie está producida por la compañía audiovisual R&C Produzioni y de su distribución internacional a través del streaming se ha encargado Disney+. Actualmente cuenta con una temporada de 8 episodios de entre 40 y 60 minutos de duración estrenada en abril del año 2022.

La historia de la serie es la de Antonia, una mujer felizmente casada con Massimo. Sin embargo, un día su vida se verá totalmente destruida cuando él sufre un accidente mortal inesperado. Para colmo, tras el accidente Antonia se entera de que Massimo le estaba siendo infiel, concretamente con un hombre, Michele. En un primer momento, Antonia entra en cólera, devastada por el cúmulo de malas noticias que ha recibido. Sin embargo, cuando las cosas se calman decide formalizar un encuentro con Michele para conocerse.

La tensión entre ambos es más que evidente, pero los dos deciden hacer un esfuerzo por llevarse bien y honrar la memoria de Massimo. Así, en 'Los Ángeles Ignorantes' Antonia empieza a conectar poco a poco con Michele, entablando una bonita amistad tanto con él como con su excéntrico grupo de amigos. La protagonista les irá conociendo a todos ellos a medida que descubre nuevas facetas de la vida de su difunto marido. Antonia logrará finalmente aprender a perdonar con el paso de los días y los buenos momentos que pasa con Michele y los demás. Pero, para volver a poner en orden su vida, también deberá ser capaz de amar de nuevo, una tarea nada sencilla después de lo que le ha ocurrido.

La serie cuenta con un amplio reparto coral de actores y actrices italianos. El personaje principal de Antonia lo interpreta Cristiana Capotondi, mientras que del de Michele se encarga Eduardo Scarpetta. Luca Argentero da vida a Massimo y el reparto de 'Los Ángeles Ignorantes' lo completan rostros como el de Serra Yilmaz, Ambra Angiolini, Anna Ferzetti, Paola Minaccioni o Burak Deniz entre otros muchos.

Reparto Reparto completo

Ver Los ángeles ignorantes online

Disney+