FormulaTV
Los hombres de Paco
Los hombres de Paco
8,0
T6x07

Conexión y agua bendita

  • Serie: Los hombres de Paco
  • Cadena: Antena 3, Atreseries
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 7 (111)
  • País: España
  • Género: Crimen Drama Romance
  • 87 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

El CNI tiene a Aitor entre la espada y la pared, tienen pruebas de que fue a Italia con Pepa para acabar con “el Gordo”. Aitor en un primer momento se sabe pillado y acepta acabar con el encargo para limpiar su expediente y el de Pepa, pero repentinamente cambia de idea y decide firmar una confesión en la que admite ser responsable del crimen. El CNI teme que Aitor y Pepa vayan a empezar a ir por delante de ellos, como ya hizo Lucas en su momento.

Mariano, siguiendo las órdenes de Paco, pide a todos que colaboren para montar una misa exprés en la comisaría y que puedan así comulgar. Según Paco, cualquiera que haya tenido relación con el caso del caníbal está en peligro y debe renunciar a Satán de corazón, pero Mariano sabe que no le va a resultar fácil convencer a sus compañeros y mucho menos a Don Lorenzo.

Deker descubre que el caníbal en realidad tiene un hermano gemelo, y que por eso las huellas en todas las víctimas son muy similares y los códigos genéticos son casi idénticos. Llegan a la conclusión de que es un caso con dos asesinos, y uno de ellos, el caníbal, se quitó la vida en la comisaría. Don Lorenzo quiere averiguar por qué la madre del caníbal les mintió y defiende que solo tuvo un hijo.

Fotos

Conexión y agua bendita
Imagen de "Conexión y agua bendita"
El capítulo "Conexión y agua bendita"
"Conexión y agua bendita"

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
07/04/2010 - 22:34 (Miércoles)
1.752.000

Síguenos