Notificaciones
Los Medici: señores de Florencia
Los Medici: señores de Florencia
Los Medici: señores de Florencia

Título: Los Medici: señores de Florencia

Año: 2016 - Act

Cadena: RAI 1, Movistar Series

País: Italia

Género: Historia, Drama, Thriller

Primera emisión: 18 Octubre 2016

Ranking popularidad: 1 de 1

4 seguidores

Sinopsis

Sin los Medici el Renacimiento hubiese tardado más en evolucionar. Esta familia florentina de banqueros y mecenas de los siglos XV y XVI cambió la historia de la humanidad y ya era extraño que no tuvieran dedicada una serie o película importante que contara su crónica. Italia, a través de su televisión pública, la RAI, ha tratado de solucionar esta cuestión a lo grande con una superproducción europea (24 millones de euros de presupuesto) protagonizada por Richard Madden (Robb Stark en 'Juego de tronos') y Dustin Hoffmann. Escrita y coproducida por Frank Spotnitz (uno de los pilares de 'Expediente X)', Los Medici: Señores de Florencia en Italia y en España (dos capítulos cada martes en Movistar Series, 21.30) y llegará a toda América Latina a través de Sony Pictures Television.

La serie está basada en personajes y hechos reales pero parte de una premisa ficticia de la que no se conoce ningún archivo histórico que la corrobore: el probable asesinato de Juan de Medici. 'Los Medici: Señores de Florencia' es un thriller político de época que relata el ascenso al poder de la familia Medici y las consecuencias de la transformación económica, cultural y social que iniciaron. Una revolución que desafió el pensamiento tradicional y cambió la historia, pero que también les hizo labrarse numerosos enemigos.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 2 vídeos

Fotos y gifs Ver las 4 fotos

Annabel Scholey es Contessina en 'Los Medici: señores de Florencia' Richard Madden y Alessandro Sperduti en 'Los Medici: señores de Florencia' Guido Caprino es Marco Bello en 'Los Medici: señores de Florencia' Dustin Hoffman es Giovanni en 'Los Medici: señores de Florencia'