Notificaciones

Curiosidades sobre 'Los nuestros'

Ayuda del Ejército

'Los Nuestros 2' está basada en la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra y precisamente el Ministerio de Defensa ha colaborado con el equipo de la serie. Todos los actores recibieron un entrenamiento completo para conocer detalles como el uniforme, las tácticas de combate o el manejo de armas. Es más, el propio Ministerio les permitió acceder a grabar en bases aéreas y diversas unidades.

Cambio de productora

Melodía Producciones, la productora de Frank Ariza responsable de proyectos como 'Perdóname, Señor' o 'El Continental', se encarga de la segunda temporada. 'Los nuestros' estuvo producida por Boomerang.

Primera serie en Telecinco

Paula Echevarría fichó por Telecinco con un contrato de larga duración en septiembre de 2017. 'Los nuestros 2' es la primera serie que la actriz realiza para la cadena.

Comparte escenario con grandes ficciones

'Los Nuestros 2' ha compartido escenario con ficciones de gran relevancia internacional, como 'Juego de Tronos', ya que ambas se rodaron en El Chorillo (Pechino). La película "Exodus: Dioses y Reyes" también empleó este lugar.

Espacios naturales

'Los nuestros 2' ha sido rodado en localizaciones naturales de diversos puntos de la geografía española: Madrid, Almería y Toledo.

Diario de rodaje

Para aumentar los contenidos transmedia de 'Los nuestros 2', Paula Echevarría, su protagonista, estrena 'Diario de rodaje de Los Nuestros 2', un espacio donde revela detalles del rodaje.