Notificaciones

'Los Serrano' 1x7: No me llames iluso

9,6

19 votos

Capítulo: No me llames iluso

Serie: Los Serrano

Temporada: 1

Capítulo: 7 (7)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 19 de 146

Sinopsis Guía de episodios

Eva parece tener un futuro prometedor en los estudios, mientras que en el caso de Marcos el panorama está menos claro. El hijo de Diego sueña con ser cantante y se pasa las horas componiendo, algo que pone bastante nervioso a su padre. Marcos recibe la llamada de una discográfica; cuando acude a la cita coincide en la sala de espera con Miguel Ríos, quien intenta darle sus mejores consejos.

Santiago ya está cansado de estar solo y decide conocer a alguna mujer a través de los anuncios de contactos de los periódicos. Cuando sus amigos se enteran de lo que está haciendo, le preparan una cita a ciegas con Lourditas, la profesora de religión del colegio. En un principio no parece muy entusiasmado con la encerrona, pero decide volver a citarse con su nueva amiga.

Lucía y Diego sienten que no tienen intimidad para estar juntos. A él se le ocurre ir al lugar donde solían acudir las parejas con sus coches cuando eran jóvenes. Para su sorpresa, Lucía le dice que ella no ha estado nunca allí, por lo que su mujer entiende que debió visitar el sitio con otra chica. A partir de este momento Lucía no descansará hasta saber quién era ella y no dudará en interrogar a quien haga falta para averiguarlo.

Guille convence a Boliche de que le gusta a Teté. A partir de ese momento el chico se esfuerza por conquistarla. En un principio la hija pequeña de Lucía no entiende nada, pero cuando se entera de que todo responde a una gamberrada de su nuevo hermano, decide seguirle el juego.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
03/06/2003 - 22:10 (Martes)
5.364.000