Notificaciones

'Los Serrano' 1x8: La noche del loro

8,9

18 votos

Capítulo: La noche del loro

Serie: Los Serrano

Temporada: 1

Capítulo: 8 (8)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 71 de 146

Sinopsis Guía de episodios

Lucía y Diego planean las vacaciones de verano sin saber que a ella le tocará trabajar en el mes de julio. Cuando se entera, Lucía habla con Andrés y el resto de profesores para expresar su desacuerdo; el director del colegio le invita a tomar unas cañas para hablar de lo que se puede hacer y terminan en su casa cenando algo. Santiago ve salir a Lucía del piso de Andrés pero prefiere no comentarle nada a su hermano.

Diego decide preparar una cena sorpresa a Lucía para celebrar que llevan dos meses casados. Tiene todo preparado pero su mujer tarda en llegar, supuestamente la reunión en el colegio se ha retrasado mucho. A la mañana siguiente Lucía se encuentra mal del estómago. Diego está muy tranquilo hasta que averigua que Andrés tiene los mismo síntomas que su mujer y es entonces cuando empieza a atar cabos.

El equipo de fútbol de Santa Justa está en números rojos y a Santiago se le ocurre que podría ser una buena idea contar con unas animadoras como reclamo para llenar el campo. Marcos se compromete a solucionarlo y no deja que Raúl le eche una mano, sigue enfadado con él por la broma de la discográfica.

A Yoli le gusta Valdano y Teté intercede para ayudarle a conquistarlo. Una obra de teatro que tienen que preparar en el colegio es la excusa para hacerle ir a casa de Lucía y Diego, donde Teté le hace un cambio de imagen a su amiga. Valdano adivina la maniobra de Teté y amenaza con marcharse de allí, por lo que tendrá que hacerle chantaje si quiere que se muestre interesado por Yoli.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
10/06/2003 - 22:10 (Martes)
4.937.000