Curiosidades de 'MacGyver (2016)'

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Visitas del pasado
Elya Baskin, que da vida al científico ruso en "MacGyver: Wire Cutter" (2016), apareció en dos episodios de la versión original de la serie, 'MacGyver' (1985). Asimismo, Bruce McGill y Michael Des Barres, que también aparecieron en la ficción original en el rol de los personajes recurrentes Jack Dalton y Murdoc respectivamente, también aparecen como invitados en la edición moderna, aunque en diferentes papeles, ya que dan vida al Detective Greer y a Nicholas Helman.
El clip omnipresente
Al comienzo de todos los episodios que componen la primera temporada, Mac hace el símbolo de un clip para representar la historia del episodio.
Crossover con 'Hawaii 5.0'
El 10 de marzo de 2017, CBS emitió un crossover de 'MacGyver' con 'Hawaii 5.0'. Se trató de un episodio especial llamado "Linterna".
El Bulldog de los Colton aparece en 'MacGyver (2016)'
En el capítulo 1x16, cuando Mac y Jack son interrogados por Mama Colton, detrás de ella hay una foto de un Bulldog llamado Frog. Frog era el perro de los Coltons en la serie original de 1985.
Los títulos de los capítulos en honor a la navaja de MacGyver
A excepción del capítulo piloto, cada uno de los episodios lleva el nombre de una herramienta en honor a la icónica navaja suiza de MacGyver.
El tema original en el reboot
El tema de la serie original se puede escuchar durante los primeros segundos de la cabecera de 'MacGyver (2016)'.