Notificaciones

Curiosidades sobre 'Major Crimes'

Arco argumental

Los últimos 15 episodios de 'The Closer' están destinados a poder hacer creíble la transición a 'Major Crimes'.

Demografía

'Major Crimes' era todo un éxito de audiencia, llegando a acumular más de 10 millones de espectador. Sin embargo, eran prácticamente todos de edad muy avanzada, algo que a las industrias no termina de convencerles.

El pasado de TNT

Uno de los motivos por el que se decidió prescindir de 'Major Crimes' es porque el nuevo responsable de contenido de la cadena de televisión quiere renovar la imagen y lo considera como "el pasado" de la serie.

#SaveMajorCrimes

Al igual que muchas otras series, los seguidores de 'Major Crimes' intentaron buscar una solución bajo una plataforma de streaming.

Comparaciones

Para el equipo, la muerte de uno de sus personajes es muy comparable en la ficción a la muerte de Gandalf en "El señor de los Anillos".

La razón de la cancelación

Intentaron que 'Major Crimes' se cambiara de cadena para intentar darle un empujón pero las negociaciones no fueron fructíferas, llevándola a una irrevocable cancelación.

Decisión final

La muerte del penúltimo capítulo fue decidida por ambas partes. La actriz no puso ninguna objeción.

Cancelación

La serie fue cancelada tras la sexta temporada.

3 episodios de cortesía

En una entrevista concedida el día después de la cancelación de la serie, el creador James Duff reveló que él y Kyra Sedgwick tuvieron un contrato de tres episodios para que ella actuara en algún momento en 'Major Crimes', pero finalmente esto nunca tuvo lugar.

'Major Crimes' es un Spin-off de 'The Closer'

Este spin-off se creó, después de que Kyra Sedgwick decidió que quería dejar 'The Closer' en 2005, para pasar más tiempo con su familia.