Notificaciones
Mary me mata
Mary me mata
Mary me mata
6,1

1 voto

Título: Mary me mata

Título alternativo: Mary Kills People

Año: 2017 - Act

Cadena: Global, #0, Lifetime

País: Canadá

Género: Drama

Primera emisión: 25 Enero 2017

Ranking popularidad: 383 de 1.611 puntuacion sube 146

Ranking votos: 654 de 1.189

Sinopsis

'Mary me Mata' es un drama de comedia negra dónde Mary Harris (Caroline Dhavenas), medico de urgencias, ayuda por las noches a aquellos paciente que se encuentran en estado terminal poniéndole fin a sus vidas. Para ello necesitará la ayuda de algunas personas. Entre ellas se encuentra un cirujano plástico del hospital. Ella, madre divorciada y con dos hijas, recibe un dinero a la cambio de esas prácticas ilegales que les permite llegar a fin de mes. Un negocio que ella amplía introduciéndose en el clandestino mercado de la droga. Los hijos pronto de se dan cuenta de la situación de su madre y comienzan a extrañar de sus movimientos, a pesar de que ella intenta mantenerse al margen.

Un drama con tintes de comedia negra y con reparto formado por Caroline Dhavernas, Jay Ryan, Richard Short o Abigail Winter, entre otros. Una serie producida por Corus Entertaiment, Cameron Pictures y Entertaiment One para la plataforma de televisión canadiense GlobalTV. La serie también se puede seguir por el canal Lifetime y en España por el canal #0 de Movistar+. La primera temporada de la serie está dirigida por Holly Dale, una de las directoras que acumula más de 200 horas en televisión.

Tras su primera temporada tiene cinco premios en su vitrina: Serie o mini serie con edición en televisión (2018) y también premio a la mejor dirección y Premio a la mejor actuación de un personaje invitado en los Canadian Screen Awards. Por último también el los "Directors Guild Awards of Canadá consiguió llevarse el premio por la mejor dirección en películas y miniseries para la televisión.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2

Reparto Reparto completo