Notificaciones
¿Me oyes?
Temporada 1
¿Me oyes?

'¿Me oyes?': Temporada 1

Fecha inicio: 15 Diciembre 2018

Fecha final: 16 Febrero 2019

Capítulos: 10

El 15 de diciembre de 2019, se estrenó en Télé-Québec, una cadena canadiense que emite en Quebec y Montreal, '¿Me oyes?'. Su éxito de audiencia y el aplauso unánime de la crítica hicieron que Netflix se fijase en esta comedia plagada de tintes dramáticos y que la incorporase a su catálogo, por lo que ahora la serie puede disfrutarse en 190 países. Esta ficción narra la vida de tres adolescentes que se preparan para dar el paso a la vida adulta con todas las dificultades que ello conlleva. Ada, Fabiola y Carolonne, que así se llaman, viven en un barrio muy marginal y conflictivo, donde han recibido una educación muy insuficiente que no las ha preparado para ganarse la vida fuera de su ciudad y que les augura un futuro muy poco prometedor. Además, todas ellas vienen de familias desectructuradas y se han visto inmersas en relaciones de pareja tóxicas.

En la primera temporada de '¿Me oyes?', que consta de diez capítulos, Ada tiene problemas con la ira, por lo que se obligada a ir a terapia para poder vivir en sociedad sin dejarse llevar por sus instintos. Fabiola prueba suerte en un coro religioso para encontrar así una vocación que le ayude a evadirse de las dificultades de su vida cotidiana. Por su parte, Caro tiene que lidiar con los problemas de su relación con Keven.

Tres actrices canadienses se encargan de dar vida a las protagonistas. Así, Mélissa Bédard encarna a Fabiola; Ève Landry hace de Carolanne; y Florence Longpré se mete en la piel de Ada. El universo de '¿Me oyes?' lo completan una serie de personajes secundarios que son amigos, parejas o profesores de las tres protagonistas, como Nassim (Mehdi Bousaidan), Amélie (Sophie Desmarais), Bianca (Isabelle Brouillette), Keven (Victor Andres Turgeon-Trelles) y Madan Torino (Marie-Aimée Cadet). La serie fue rodada en francés y su título original es 'M'entends-tu?'.

Puntuar temporada:

-