Notificaciones
Mis adorables vecinos
1x2

'Mis adorables vecinos' 1x2: No sé decir no

Mis adorables vecinos
7,2

4 votos

Capítulo: No sé decir no

Serie: Mis adorables vecinos

Temporada: 1

Capítulo: 2 (2)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 51 de 61

Sinopsis Guía de episodios

Loli, dispuesta a integrarse plenamente en su nueva vida, se empeña en que ella y toda su familia, incluida la abuela, sean admitidos en el selecto club deportivo de la urbanización de lujo donde viven. Cuando descubre que no les aceptarán sin la recomendación de algún socio, Loli se dispone a pedirle el favor a sus vecinos los Sandoval. Ernesto se niega como puede a firmar la carta de recomendación que los Sánchez han redactado pero, una vez a solas con Claudia, Loli consigue su firma.

Bea y Sergio, los hijos pequeños de los Sandoval, y Sheila y Pepe, los de los Sánchez, comienzan a hacerse amigos. Los niños están hartos de lo estirada que es Condesa, la nueva asistenta de los Sánchez, y deciden darle una lección. Cuando Loli le encarga a que haga una tarta para llevársela a los vecinos, la criada pone un gran empeño para quedar bien con los Sandoval, para quienes le encantaría trabajar. Sin embargo, los niños logran despistar a Condesa y arrojar en la tarta una buena cantidad del laxante de la abuela Críspula.

Rafa lleva con resignación y buen humor las bromas pesadas que Laura le gasta tanto en el colegio como en ese Club deportivo tan elitista donde su madre les ha apuntado a todos. En el fondo, a Rafa le gusta la gracia con que Laura se mete con él, pero ya empieza a hartarse de que le deje en ridículo delante de todo el mundo. Para desquitarse, el chico consigue que los colegas de su antiguo barrio simulen un robo a Laura y a su padilla de amigos pijos. Rafa aparecerá como el héroe salvador que les libra de los malos consiguiendo la admiración de Laura.

Loli se empeña en que Claudia le haga un reportaje a su hija Sheila para la revista Belle donde trabaja. Ernesto, horrorizado con la propuesta, confía en que el director de la revista se niegue a poner en marcha semejante idea. El jefe de Claudia acepta que la niña protagonice el reportaje, siempre y cuando la información muestre cómo son unos nuevos ricos horteras que consiguen triunfar gracias al éxito musical de uno de sus hijos. Ernesto está encantado con este nuevo enfoque, pero Claudia descubrirá aspectos positivos de los Sánchez que desconocía.