Notificaciones
Mis adorables vecinos
1x3

'Mis adorables vecinos' 1x3: Admito ser zopenco

Mis adorables vecinos
10,0

6 votos

Capítulo: Admito ser zopenco

Serie: Mis adorables vecinos

Temporada: 1

Capítulo: 3 (3)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 1 de 61

Sinopsis Guía de episodios

Loli ha decidido cambiar por completo la decoración de su nueva casa y deshacerse, a pesar de la negativa de su marido, de los antiguos enseres de su piso de Useras. Convence a Claudia para que le acompañe a elegir muebles nuevos, entre ellos hay un magnífico escritorio que es enviado a la casa de los Sandoval. Cuando Ernesto lo ve, piensa que es el regalo de aniversario que le va a hacer su mujer y corre a encargar algo para ella. Cuando Claudia descubre que Ernesto de ha equivocado y que no se acuerda del día en que se casaron, se enfada mucho con él.

Los niños, Bea, Pepe, Sheila y Sergio, se pasan el día jugando a las prendas. El juego sirve para que Bea, que se cree la reina de la pandilla, someta al bueno de Pepe a sus caprichos. Pepe trata de llevarse bien con todos pero su atención se centra en Ivana, la asistenta de la casa de los Sandoval. La joven es muy amable con él y el niño no puede evitar mostrarse obnubilado por ella. Pepe cree que se está enamorando pero todos piensan que es de Bea. La niña tratará de aprovechar la situación para seguir burlándose de él.

Laura se quiere comprar un ordenador portátil pero Claudia se niega a darle el capricho y le recuerda que se había comprometido a conseguir un trabajo para pagarse sus gastos. Como la chica no está muy convencida de querer trabajar, consigue que su padre le firme un cheque por el dinero que necesita. Mientras, prosiguen los desencuentros con Rafa. Tras descubrir que el atraco a la pandilla del episodio pasado fue un plan urdido por su vecino, Laura busca la forma de vengarse. Las dificultades de Rafa con el inglés que se imparte en el colegio, facilitan las cosas a Laura.