Notificaciones
Mis adorables vecinos
1x7

'Mis adorables vecinos' 1x7: Yo fui a la boda de Leti

Mis adorables vecinos
6,7

7 votos

Capítulo: Yo fui a la boda de Leti

Serie: Mis adorables vecinos

Temporada: 1

Capítulo: 7 (7)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 54 de 61

Sinopsis Guía de episodios

Petri fastidia a Loli diciéndole que un familiar suyo tiene una casa con un balcón desde donde se puede ver pasar la comitiva real el día de la boda de el Príncipe Felipe. Al mismo tiempo, Claudia recibe una invitación de boda de la Casa Real. Aunque ella conoció a Doña Leticia mientras ambas cursaban un Master de Periodismo en Méjico, se trata de una equivocación, pues es otra Claudia la que se hizo amiga de la futura esposa del Príncipe. Ella lo sabe pero Ernesto no quiere perderse la oportunidad de asistir a semejante evento.

Ernesto acaba de comprar una pintura carísima con la que está encandilado. Sin embargo y ante el compromiso de tener que hacer un regalo a la Pareja Real, debe renunciar a la obra de arte. La mala suerte hace que Mariano estropee el cuadro mientras hace una chapuza en casa de los Sandoval. Para arreglar el desastre, Mariano recurre al Guita, un delincuente de poca monta especializado en falsificación de arte. Todo se complica cuando deciden dar el cambiazo sin que Ernesto se de cuenta.

Vanessita, la hija de la Petri, aparece por casa de los Sánchez. Rafa siempre estuvo enamorado de ella pero la chica sólo lo despreciaba. Ahora parece que todo ha cambiado y Vanessita se muestra muy cariñosa con Rafa. Éste no puede evitar sentirse seducido pero también sospecha que tanta muestra de interés se debe a que ahora su familia tiene dinero. El Yiyi y el Gabi, los amigos del barrio, tocan en una sala de Useras y Vanessita le invita a ir con ella. Al final, también la padilla pija se apunta al concierto.