Notificaciones
Mis adorables vecinos
1x8

'Mis adorables vecinos' 1x8: Soy un celoso compulsivo

Mis adorables vecinos
10,0

3 votos

Capítulo: Soy un celoso compulsivo

Serie: Mis adorables vecinos

Temporada: 1

Capítulo: 8 (8)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 1 de 61

Sinopsis Guía de episodios

David, el hermano menor de Ernesto, se presenta en casa de los Sánchez porque no hay nadie para recibirle en el domicilio de los Sandoval. Tras un momento de desconcierto, David, que es un tipo encantador, se gana la simpatía de toda la familia. Cuando llegan los Sandoval descubrimos que la relación entre los dos hermanos no es precisamente buena. Por otra parte, David conecta tan bien con Loli que se pasan el día juntos yendo al gimnasio, a conciertos, de copas... Aunque al principio Mariano hace grandes esfuerzos por disimular sus celos, pronto no podrá soportar la situación.

Con la llegada del buen tiempo, los chicos comienzan a ir a la piscina de verano del club social. Como viene siendo habitual, Aitana se comporta como una auténtica seductora con los chicos, especialmente con Rafa. El chaval hace esfuerzos por mostrarse tal y como es ante Laura y cuando parece que los dos quieren olvidar viejos rencores, aparecen por la piscina el Gabi y el Yiyi, los amigos del antiguo barrio de Rafa. Los chavales llegan dispuestos a no perderse ningún detalle de las chicas en bikini de las que tanto les ha hablado su amigo.

Sheila tiene que protagonizar un videoclip que se va a grabar en su colegio. Bea ve la posibilidad de poder demostrar sus habilidades como artista si consigue acompañar a su amiga en ese vídeo. Para ello, Bea tendría que pasar un casting y obtener la autorización de su padre. Sheila, Sergio y Pepe colaboran en la elaboración de un vídeo presentación en el que Bea intenta demostrar sus dotes de bailarina que no son muchas. Bea no sabe cómo decirle a su padre que quiere presentarse a un casting y sus amigos no saben como decirle a ella que lo hace muy mal.