Notificaciones
Mis adorables vecinos
1x14

'Mis adorables vecinos' 1x14: Yo sí que echo las muelas

Mis adorables vecinos
10,0

2 votos

Capítulo: Yo sí que echo las muelas

Serie: Mis adorables vecinos

Temporada: 1

Capítulo: 14 (14)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 1 de 61

Sinopsis Guía de episodios

La Petri aparece en casa de los Sánchez con Vanessita y Guille, sus hijos adolescentes. Loli comprueba con horror que su antigua vecina acaba de romper con su marido y pretende instalarse allí durante un tiempo. La presencia de Vanessita en casa de los Sánchez desestabiliza el incipiente noviazgo entre Rafa y Laura. La hija mayor de la Petri trata de inmiscuirse en la relación provocando los celos infundamos de Laura que podrían poner en peligro la confianza establecida entre la joven pareja.

Loli y Claudia pretenden que sus maridos hagan amistad y para ello planean hacer cosas los cuatro. Primero acuden a una bolera a la que Ernesto no quiere ir, pero no le quedará más remedio que demostrar sus escasas habilidades con los bolos. Después, los Sánchez se apuntan a ir con los Sandoval a la ópera. Ahora es Mariano el que se ve obligado a hacer algo que odia. La experiencia resulta un desastre porque, además de llegar tarde, Mariano es incapaz de mantener la compostura exigida.

Loli acaba de regalar a Críspula una dentadura postiza de la que la anciana no deja de presumir. Los niños aprovechan la situación para organizar todo tipo de travesuras con la nueva prótesis de la abuela, hasta que consiguen hacer creer a Críspula que Mariano le roba la dentadura para fastidiarla. Los niños se divierten mucho hasta que Guille, el hijo macarra de la Petri, les amenaza con decirle a los adultos lo que están haciendo sino le dan lo que pide.