Notificaciones
Mis adorables vecinos
1x15

'Mis adorables vecinos' 1x15: Yo vivía en una urba de lujo, mañana me mudaré

Mis adorables vecinos
9,0

10 votos

Capítulo: Yo vivía en una urba de lujo, mañana me mudaré

Serie: Mis adorables vecinos

Temporada: 1

Capítulo: 15 (15)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 35 de 61

Sinopsis Guía de episodios

Los Sánchez tendrán que volver a su antigua vida en el último episodio de la temporada. Ernesto aconseja a Mariano que se fíe de Héctor, un asesor financiero que él mismo le ha recomendado. El individuo engaña a Mariano y desaparece llevándose consigo todo el dinero de la familia. La estafa cambiará la vida de los Sánchez que tendrán que hacerse a la idea de volver a su piso de Usera.

Loli será la que más sufra los cambios. Últimamente derrochaba sin pudor pero ahora tendrá que poner al día la casa del antiguo barrio para mudarse en breve ante la mirada fisgona de su vecina Petri, deseosa de saber qué está pasando. Mariano, por su parte, acaba de discutir con Angelito. El problema es que Mariano, que ha conseguido refinarse un poco, se avergüenza del comportamiento de su amigo durante una visita al club social. Ahora tendrá que reconciliarse con él si quiere que tener ayuda para hacer la mudanza.

Los más jóvenes también se verán afectados por los cambios. Ahora que Laura está enfadada con Rafa y deja que Rubén intente ligar con ella, se da cuenta de que si los Sánchez abandonan la urbanización, se pondría muy difícil el seguir viéndose con Rafa, pues ambos pertenecerían a mundos muy distintos. Los niños, por su parte, han hecho una pandilla muy unida y no están dispuestos a separarse. Por ello harán todo lo posible para ahuyentar a los posibles compradores del chalet de los Sánchez.