Notificaciones
Mis adorables vecinos
2x1

'Mis adorables vecinos' 2x1: No tengo el yoni pa ruidos

Mis adorables vecinos
9,2

6 votos

Capítulo: No tengo el yoni pa ruidos

Serie: Mis adorables vecinos

Temporada: 2

Capítulo: 1 (16)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 31 de 61

Sinopsis Guía de episodios

La madre de Ernesto se presenta en casa de los Sandoval para quedarse unos días. En contra de lo que podría esperarse, Carmela no se parece en nada a su hijo al que considera un poco pánfilo y demasiado remilgado. Ella es escandalosa, dicharachera y dice todo lo que le viene a la cabeza, lo que saca de quicio a Ernesto y a Claudia. Desde el principio, Carmela congenia con Loli y con ella se apunta a todas las actividades del club social. La vecina será la primera en enterarse que Carmela pretende que su hijo la opere el pecho con el objetivo de estar más atractiva y encontrar una pareja. Ernesto se niega horrorizado a colaborar en lo que él considera un despropósito.

Sheila está preparando la coreografía de su nueva canción "El Indio" que va a presentar en un programa de televisión. Para ello cuenta con la colaboración de Eva, la profesora de baile de "Un paso adelante" interpretada por Marta Ribera. El problema es que hay una parte del baile que no le gusta a nadie y Loli decide prescindir de la profesionalidad de Eva para buscar entre todos unos pasos más vistosos y divertidos. Sin embargo, resultará más difícil de lo que parece. Cuando Sheila acude al programa presentado por Alonso Caparrós sin tener el número suficientemente preparado, se pone nerviosa y abandona el plató en plena actuación.

Laura regresa tras pasar unos días veraneando en Inglaterra y lo primero que quiere hacer es hablar sinceramente con Rafa. El chico, que todavía se hace el duro, está convencido de que Laura pretende retomar con él la relación que se quedó en suspenso antes de las vacaciones. Aunque presume de ello delante de Cristian, un chico nuevo que trae locas a todas las chicas de la urbanización, Rafa comienza a preocupase al ver que Laura coquetea con un monitor del club social, muy atractivo y bastante mayor que ella. Al final Rafa descubrirá que sus sospechas son infundadas y se llevará una gran sorpresa cuando sepa que su nuevo colega y Laura están saliendo juntos.