Notificaciones

'Motivos personales' 1x5: Las víctimas se multiplican

8,6

7 votos

Capítulo: Las víctimas se multiplican

Serie: Motivos personales

Temporada: 1

Capítulo: 5 (5)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 21 de 26

Sinopsis Guía de episodios

A pesar de que las víctimas se multiplican en los hospitales, los médicos no logran dar con la causa de la epidemia. Natalia sigue convencida de que el suero Acosta es el culpable de todas las muertes... y del misterio que se cierra en torno a ella.

Las sospechas de Natalia son confirmadas por Tania, que consigue hablar con una de las personas afectadas, y que fallece poco después. Sus hijos saben que el suero Acosta ha sido el causante de la muerte, pero alguien compra su silencio, evitando que se haga público.

Al mismo tiempo, Virginia recibe la visita de Julio Velázquez, un antiguo novio y ahora representante de Prolab, la empresa que fabrica los envases para el suero Acosta. Mientras él intenta recuperar a Virginia, lucha por renovar su contrato con los Laboratorios Acosta, que quieren prescindir de sus servicios y contratar a otra compañía para que fabrique las bolsas del suero.

Y mientras unos secretos se plantean dentro de los laboratorios, otros encuentran respuesta. En mitad de una reunión por las patentes de los proyectos de Arturo, Natalia descubre por fin la identidad de su confidente, víctima de un pequeño pero fatal descuido. Alberto Pazos, director financiero de los laboratorios. En un aparte, Pazos confiesa a Natalia que le ha estado ayudando por fidelidad a Arturo y a Federico. El asesino está intentando hundir a los laboratorios y él no lo puede permitir.

Pazos y Natalia sospechan de Julio, y lo siguen a una reunión secreta que tiene con alguien de los laboratorios: Fernando. Los esfuerzos de Julio por renovar su contrato con los Acosta tienen una explicación: hay un “pequeño” problema con los materiales empleados para fabricar las bolsas de su compañía, Prolab... y ese problema puede ser la causa de la epidemia. Él quiere conseguir la renovación antes de que el escándalo salga a la luz. Para evitarlo, están comprando el silencio de las víctimas afectadas. Fernando, horrorizado, se niega a apoyarle.

Virginia, a punto de dejarlo todo por volver con Julio, ve cómo su ilusión desaparece cuando descubre que éste la ha utilizado para lograr la renovación de Prolab. Una ilusión desaparece, y un nuevo temor se crea. Virginia termina por descubrir también la identidad de la persona que ayuda a Natalia. Pazos es su confidente... ¿pero estará Virginia en lo cierto, y será también su asesino?

Sin embargo, la pista más clara que sigue teniendo Natalia para llegar hasta el asesino es el reloj, sin saber aún que éste pertenece a Fernando. La suerte se pone por fin de parte de Natalia cuando, en un descuido, Fernando lo extravía. Natalia encuentra el Náutica de dos esferas en los laboratorios, y confía en encontrar las huellas del asesino. Pero la alegría provocada por el descubrimiento se ve bruscamente interrumpida.

El asesino ha vuelto a actuar. El coche de Tania es manipulado y la hija de Natalia sufre un grave accidente. Sin embargo, no son las heridas lo que aterroriza a Natalia... sino el suero que le han inyectado.

Un suero... envasado en una bolsa envenenada. Una bolsa de Prolab.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
01/03/2005 - 22:10 (Martes)
4.343.000