Notificaciones

'Mujeres desesperadas' 1x4: Adelante, extraño (Come in, stranger)

8,4

9 votos

Capítulo: Adelante, extraño

Título original: Come in, stranger

Serie: Mujeres desesperadas (Desperate Housewives)

Temporada: 1

Capítulo: 4 (4)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 94 de 133

Sinopsis Guía de episodios

Los ladrones llegan a Wisteria Lane. En casa de Susan un desconocido ha entrado mientras ellas no estaban, ¿cuál sería su intención? El vecindario se pone de guardia tras los recientes incidentes y deciden organizar patrullas ciudadanas.

Mientras, Lynette tiene problemas con los gemelos: necesita buscarles una nueva escuela. Lynette pide una recomendación a Bree, aunque ésta no se muestra muy dispuesta a avalar a los pequeños diablos de su amiga. Finalmente, los gemelos consiguen una prueba que no gusta nada a Lynette: deben ser observados en su entorno escolar.

En casa de los Young, Paul y Zach discuten más de lo normal. Bree descubre a Zach destrozado y le invita a cenar a casa, descubriendo su extraño comportamiento. Al día siguiente, Zach se cuela en casa de los Van De Kamp.

Juanita Solis llega por sorpresa a visitar a Carlos y Gabrielle. Las intenciones de mamá Solis no gustan nada a ésta última, que tendrá más de un problema para verse con John sin ser descubierta. Además, Carlos cree que Gabrielle le está siendo infiel y así se lo dice a su madre, que hará todo lo posible para descubrir la verdad.

Continúan las sospechas sobre Mike, que se reúne con un extraño para hablar de un asunto todavía desconocido. De momento, sólo sabemos que Mike busca a alguien en Wisteria Lane, ¿quién será?

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
28/06/2005 - 22:10 (Martes)
2.325.000