Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

Curiosidades sobre 'Nashville'

Vida real

La actriz Kimberly Williams-Paisley, que interpreta a Peggy Kenter en 'Nashville', es realmente la mujer de la estrella de música Brad Paisley.

Depresión postparto en 'Nashville'

En 2015, Hayden Panettiere anunció que sufría depresión postparto, al igual que su personaje Juliette Barnes en la serie

Cameos en otras series

Judith Hoag y Eric Close aparecieron en el episodio 'Maple Street' de la primera temporada de 'Sin rastro'. Connie Britton (Rayna James) y Eric Close (Teddy Conrad) aparecen también en 'American Horror Story'

Cortarse el pelo por una buena causa

Clare Bowen (Scarlett O Connor) cortó todo su pelo y lo donó a niños con cáncer. Ella quería mostrar que puede ser hermosa y femenina sin pelo largo. Además ella misma sufrió la enfermedad cuando ella era un niña.

Atrezzo real

En la cuarta temporada, la casa de Cash (Jessy Schram) es propiedad de una familia de artistas y músicos de la vida real. Casi todo el arte e instrumentos mostrados son de la familia. La puerta principal, sin embargo, no lo es.

Embarazo en 'Nashville'

Hayden Panettiere estaba realmente embarazada durante el embarazo de su personaje Juliette Barnes en la temporada 3

Hermanas dentro y fuera de la pequeña pantalla

Las hermanas Maddy Conrad y Daphne Conrad de 'Nashville' son también hermanas en la vida real, donde se llaman Lennon Stella y Maisy Stella.

Lo que se esconde detrás de cada capítulo de 'Nashville'

Cada episodio de la primera temporada (excepto el piloto) lleva el nombre de una canción de Hank Williams.