Notificaciones
NCIS: New Orleans
Curiosidades

Curiosidades sobre 'NCIS: New Orleans'

La verdadera protagonista

En 'NCIS: New Orleans', la verdadera protagonista es la ciudad de Nueva Orleans. En boca de su equipo técnico y artístico: "Puedes sentir como Nueva Orleans y las localizaciones no son casuales, sino que tienen verdadera energía, como las personas. Hay muchas historias que cuentan esos lugares incluso sin palabras".

Spin-off

'NCIS: New Orleans' ha nacido como un spin-off de la serie 'Navy: Investigación Criminal'.

Promesas

Desde el elenco de 'NCIS: New Orleans' han prometido que habrá más crossovers entre las series de NCIS y quizás una historia de amor.

Reparto de primera

La actriz que interpreta a Loretta Wade, C. C. H. Pounder ha sido elegida para el papel de nada más y nada menos que la madre de Neytiri en "Avatar".

Crossover

'NCIS: New Orleans' ha tenido un crossover con 'NCIS' acogido satisfactoriamente por su público.

Coincidencias territoriales

El actor que interpreta a Christopher LaSalle, Lucas Black también es de Alabama, uniéndose ambos en presumir de sus raíces.

Acoso sexual

El showrunner de la serie ha sido acosado de abusos sexuales y discriminaciones, especialmente con las mujeres que son madres.

Miembro importante

Zoe McLellan fue un miembro principal en la última temporada de JAG: Alerta roja (1995), la serie anterior a Navy: Investigación criminal (2003). Ella hizo el papel de Jennifer Coates.

Polivalentes

Pauley Perrette y Michael Weatherly de Navy: Investigación criminal (2003) han participado en todos los espectáculos de la franquicia NCIS, incluyendo JAG: Alerta roja (1995), NCIS, NCIS: Los Ángeles (2009) y NCIS: New Orleans.

Pocos agentes

La marina de guerra de Estados Unidos tiene exactamente una facilidad militar en el estado entero de Luisiana. Por lo tanto innecesario decir, el personal real de agentes residentes de NCIS en New Orleans es pequeño. Consta de dos agentes y un pequeño personal de apoyo.