FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'
Olmos y Robles: una pareja de ley
Olmos y Robles: una pareja de ley
T2x08

Tras el corazón verde

  • Serie: Olmos y Robles: una pareja de ley
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 8 (16)
  • País: España
  • Género: Crimen Comedia Suspense
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La famosa diva de la ópera Valeria Lasparri llega a Ezcaray para amenizar el acto que ha organizado el alcalde Damián para promocionar el proyecto del resort de golf. Sin embargo, el evento toma un rumbo inesperado cuando, tras un apagón, un silencioso ladrón roba el valioso anillo de Valeria, conocido como "el Corazón Verde" por su gran esmeralda.

La Guardia Civil comienza una investigación en la que todos los presentes en el acto pueden considerarse sospechosos. Y eso incluye a la Juez Nora, que cada vez se muestra más cercana al teniente Robles.

Mientras Olmos utiliza toda su perspicacia para encontrar al ladrón del valioso anillo, Robles planea aprovechar la visita a Logroño de Lorenzo Garrido y Felipe Muro, involucrados en el asesinato de sus padres, para obtener información que le ayude a demostrar su culpabilidad. Aunque el teniente cree que no es el mejor momento para llevar a cabo la misión, la ayuda de Olmos e Isa será determinante, porque, sin el consentimiento de Robles, la pareja planea entrar en la habitación del hotel de Lorenzo Garrido y copiar el disco duro de su ordenador.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Olmos y Robles: una pareja de ley' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
07/11/2016 - 22:43 (Lunes)
1.862.000

Síguenos