Notificaciones
Paradise Police
Temporada 2
Paradise Police

'Paradise Police': Temporada 2

Fecha inicio: 6 Marzo 2020

Fecha final: 6 Marzo 2020

Capítulos: 8

La segunda tanda de capítulos de la serie 'Paradise Police' se mantiene fiel a su esencia con un humor desvergonzado, donde el sexo, los genitales y la locura se apodera de cada una de sus entregas. Otra cosa que no cambia es la visión que todos tienen sobre Kevin, el policía hijo del jefe Randall Crawford: en la temporada pasada consiguió meter entre rejas a Dusty Marlow, quien parecía el artífice de todas las maldades acaecidas.

Sin embargo, no todo podía ser bueno e idílico en 'Paradise Police', ya que el verdadero líder (Gerald Fitzgerald) del crimen sigue operando en la sombra sin que nadie tenga conocimiento de este hecho. Todos los acontecimientos que se derivan a lo largo de los capítulos les lleva a legalizar distintos tipos de drogas, a enfrentarse a lo que representa Disney e incluso toparse con los protagonistas de 'Brickleberry', una de las invenciones previas de los creadores de esta ficción.

Nuevos coches patrulla que incluso son más grandes que algunas edificaciones, armas que provocan la diarrea de la persona a la que tocan y hasta un robot agente capaz de hacer referencias a su miembro viril forman parte de las novedades de esta temporada respecto a la anterior. Siempre presentes las referencias testiculares, también aparecen referencias y puyas a muchos actores famosos del panorama estadounidense, así como a producciones de corte similar como es 'Padre de familia'.

Sea como fuere, ocurre de todo. Gina planea sacar a Dusty de la cárcel tras hacerle sendas visitas, el pueblo se levanta contra Kevin tras auparle como un héroe, unas elecciones que Karen pretende ganar de nuevo tienen lugar y un personaje que lo cambia todo: Fitz no es quien parece y todo el equipo de 'Paradise Police' trata de detenerle para salvar la localidad de un desastre nuclear de magnitudes incalculables.

Puntuar temporada:

-