Notificaciones
Perros espaciales
Perros espaciales
Perros espaciales

Título: Perros espaciales

Título alternativo: Dogs in Space

Año: 2021 - Act

Título Original: Dogs in Space

Cadena: Netflix

País: Canadá, Estados Unidos

Género: Animación, Acción, Aventura

Primera emisión: 18 Noviembre 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1493 de 2827 puntuacion sube 270

Sinopsis

'Perros espaciales' es una serie de animación de producción canadiense y estadounidense creada por Jeremiah Cortez para la plataforma Netflix, con estreno el 18 de noviembre de 2021. Se trata de una comedia de aventuras de ciencia ficción.

En un futuro no muy lejano, se envían por el universo perros mejorados genéticamente en busca de un nuevo hogar para la raza humana. En este colosal juego cósmico de lanzar la pelota, este intrépido equipo de canes busca un planeta que salve a la humanidad y —lo que es más importante— que les permita volver con sus queridos amos.

La serie cuenta con las voces en versión original de Haley Joel Osment como Garbage, el capitán de la nave Pluto, un corgi a cargo de la misión de buscar un nuevo lugar para garantizar la supervivencia de los humanos; Sarah Chalke como Stella, una sensible pastor de las islas Shetland que ejerce como oficial táctico de la nave; Chris Parnell como Ed, un Jack Russell Terrier cleptómano que ostenta el título de embajador; David Lopez como Chonies, un chihuahua oficial técnico médico, que es el perrito faldero de su jefe; y William Jackson Harper como Loaf, un bulldog nervioso que trabaja como responsable de vigilancia y ayuda a la tripulación desde el Embarque.

Completando el reparto de voces en inglés nos encontramos con JP Karliak como Happy, el capitán de la nave Venus, un caniche miembro del Consejo que es el principal rival de Garbage; Debra Wilson como Kira/Duquesa; John DiMaggio como el general Huntrods/Jerry; Michael Dorn como Pistachio Soup; Rena Strober como Luna/Maple/Olga; y Vyvy Nguyen como Chelsea.

Esta serie animada de comedia y aventuras es una creación de Jeremiah Cortez, que también es su productor ejecutivo junto con Adam Henry y Matt Mahaffey. La serie está producida por Atomic Cartoons en colaboración con Netflix Animation. La primera temporada está formada por 10 episodios.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:
Tem
Capítulo
Título
1
10 (10)
1
6 (6)

Reparto Reparto completo

Ver Perros espaciales online

Netflix