Notificaciones

Curiosidades sobre 'Pretty Little Liars'

Lucy Hale podría haber sido Hanna

La actriz Lucy Hale hizo la audición para el papel de Hanna, el cual fue a Ashley Benson, así que finalmente hizo el de Aria.

¿Quién no conoce a A?

Todo el equipo de la serie conoce la identidad de A salvo Lucy Hale, ya que, según ella misma reconoce, es muy mala guardando secretos.

Las protagonistas, siempre presentes

Es cierto que los personajes entran y salen de 'Pretty Little Liars' en cada episodio. De hecho, únicamente las cuatro protagonistas -Spencer, Emily, Hanna y Aria- aparecen en todos los capítulos desde que la serie arrancó.

Escenario compartido

No sería de extrañar que algunos escenarios de 'Pretty Little Liars' nos resulten familiares. Y es que la ficción de Freeform utiliza en muchas ocasiones escenarios de 'Las chicas Gilmore'.

Un éxito en las redes

Desde su estreno, 'Pretty Little Liars' consiguió enganchar a millones de espectadores y revolucionó las redes sociales hasta tal punto que se convirtió en la ficción más tuiteada de la historia hasta que 'The Walking Dead' le quitó el puesto.

Jessica DiLaurentis cambió de actriz

En un principio, Anne Marie DeLuise iba a dar vida a la madre de Alison. De hecho, en el piloto de 'Pretty Little Liars' fue ella la que se metió en la piel de la señora Dilaurentis, pero inmediatamente fue sustituida por Andrea Parker.

La escritora, dentro de la pantalla

'Pretty Little Liars' está basada en el libro homónimo de Sara Shepard. La escritora se sumó al elenco de la serie de manera episódica para dar vida a Miss Shepard, una profesora eventual de Aria.

Famosa desde pequeña

Freeform aprobó el piloto de 'Pretty Little Liars' cuando Sasha Pieterse tan solo tenía 12 años. De este modo, la actriz que encarna a Alison DiLaurentis se convirtió en la protagonista con menos edad de la serie.

Un reality le empujó a la fama

Lucy Hale, que da vida a Aria en 'Pretty Little Liars', comenzó su andadura televisiva en 'American Juniors', un reality musical estadounidense. Hale se convirtió en una de las cinco ganadoras de su edición y formó un grupo musical con las otras cuatro. Desde ese momento ha aparecido en series como 'Como conocí a vuestra madre', 'Drake & Josh' o 'Los magos de Waverly Place', entre otras.