Notificaciones
Quédate a mi lado
Quédate a mi lado
Quédate a mi lado

Título: Quédate a mi lado

Título alternativo: Stay Close

Año: 2021 - Act

Título Original: Stay Close

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Drama, Thriller, Misterio

Primera emisión: 31 Diciembre 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Ranking popularidad: 1418 de 2769 puntuacion baja -37

Sinopsis

'Quédate a mi lado' es una miniserie de streaming basada en la novela de Harlan Coben, popular autor estadounidense de novelas de crimen y misterio ('Safe', 'Bosque adentro', 'El inocente'), que además participa en la adaptación como productor ejecutivo. La serie es una ficción original de Netflix, con estreno en la plataforma el 31 de diciembre de 2021. Se trata de un thriller dramático que gira en torno a un grupo de personas conectadas por un horrible acontecimiento del pasado. La serie cuenta con 8 episodios en total.

La historia de 'Quédate a mi lado' plantea la pregunta de hasta qué punto se puede conocer a alguien realmente. Tres personas ocultan turbios secretos que ni sus más allegados sospecharían. Megan, trabajadora y con tres hijos a su cargo, ha huido de un pasado peligroso. Ray, un fotógrafo documental que prometía mucho, vive atrapado en un trabajo sin futuro mimando a niños ricos obsesionados con los famosos. Y Broome, un inspector de policía, es incapaz de distanciarse de un caso archivado sobre una persona desaparecida.

Todo cambia cuando Lorraine, una vieja amiga de Megan, comunica una noticia sorprendente que afectará a los tres personajes y les hará volver atrás sin remedio. El pasado ha vuelto para acosarlos, y también amenaza con arruinar sus vidas y las de quienes los rodean.

'Quédate a mi lado' está dirigida por Lindy Heymann ('La peor bruja') y Daniel O'Hara ('Safe', 'No hables con extraños'), mientras que el guion corre a cargo de Lawrence Kasdan (sagas 'Indiana Jones' y 'Star Wars') y Daniel Brocklehurst ('Safe', 'No hables con extraños'). El reparto principal está formado por Cush Jumbo ('The Good Fight'), James Nesbitt ('Match Point', Richard Armitage ('El hobbit') y Sarah Parish ('Industry'). La ficción está producida por Juliet Charlesworth, Sheila Nortley, Richard Fee y Nicola Shindler.

Reparto