Notificaciones
Roseanne
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Roseanne'

'Roseanne', pionera en derechos LGTBI, tiene un personaje gender fluid

Si 'Roseanne' marcó un antes y un después en la visibilización del colectivo LGTBI en los años 80, su reboot no iba a ser menos. Mark, el nieto de Roseanne y Dan de 9 años, se definirá como gender fluid. Creativo, sensible y con características de ambos sexos, el niño no se definirá con uno solo.

'Roseanne' vuelve en su 30 aniversario

El 18 de octubre de 1988, ABC estrenó 'Roseanne', una serie que sirvió para que Roseanne Barr hiciera de sí misma y tratara con sarcasmo temas que parecían intocables. En su 30 aniversario, la serie vuelve con más fuerza que nunca.

Dan Conner "resucita" en el reboot

En el último capítulo de la novena temporada 'Roseanne', Dan Conner moría. Para este reboot, los productores decidieron que el personaje interpretado por John Goodman debía estar vivo. En las promos de 'Roseanne' podemos ver como Dan y Becky bromean con el tema. "¡No puedes vivir en el pasado, Dan! Cuando las cosas se van, ¡se van para siempre!", llega a decir su mujer en una promo.

Sarah Chalke cambia de personaje con respecto a la serie original

La actriz Sarah Chalke interpretó a Becky Conner durante la sexta, la séptima y la novena temporada de 'Roseanne'. La canadiense fue la sustituta de Lecy Goranson, que interpretará de nuevo a Becky en el reboot de la serie. Por este motivo, Chalke será Andrea, una mujer de clase media casada que contratará a Becky para que haga de su sustituta, haciendo un guiño a la serie original.