FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'
Sé quién eres
Sé quién eres
9,4
T1x04

La ley de la permanencia

  • Serie: Sé quién eres
  • Cadena: Telecinco, HBO España
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 4 (4)
  • País: España
  • Género: Crimen Suspense Thriller
  • 3 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Tras encontrar en la cartera de Ana un papel acreditando que la joven visitó a alguien en la cárcel, Elías acude a la prisión para descubrir a quién fue a ver allí. Cuando llega se encuentra con que quien está preso es Héctor Castro (Álvaro de Luna), el padre de su mujer. Durante la conversación, Elías le dice a su suegro que ha fingido la amnesia para evitar ser acusado, pero que en realidad no sabe nada de la desaparición de su sobrina y que por eso precisamente está reconstruyendo sus pasos.

Para su sorpresa, Héctor le promete información acerca de Ana si, a cambio, él consigue que su nieto Pol, del que no ha vuelto a saber nada desde que le encerraron, vaya a verle a la cárcel. El abogado comprende que para convencer a su hijo de que vaya deberá sincerarse totalmente con él.

Por su parte, Eva decide ignorar sus principios y, con la ayuda de Silvia, la mujer de Ramón Saura, se las arregla para poner una cámara oculta en la suite del hotel en la que está viviendo Elías. En casa de los Saura, Ramón echa de casa a Silvia al enterarse de que ella sabía que Marc tuvo un encuentro sexual con su hermanastra Ana. Desesperada y sin saber a dónde ir acude a buscar ayuda y consuelo a casa de su hermana Alicia.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Sé quién eres' online:

Mitele

Fotos

Francesc Garrido y Álvaro de Luna en el cuarto episodio de 'Sé quién eres'
Pepón Nieto en la cuarta entrega de 'Sé quién eres'
Eva Santolaria en el cuarto capítulo de 'Sé quién eres'
Álvaro de Luna en la cuarta entrega de 'Sé quién eres'
Martín Rivas en el cuarto episodio de 'Sé quién eres'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
06/02/2017 - 22:46 (Lunes)
2.753.000

Síguenos