Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Sinopsis
Blanca se siente culpable de la muerte de Cristóbal. Debería haberle dicho lo que sentía por él, antes de que éste se fuera a la guerra. Loca de dolor, Doña Dolores hace un desesperado intento de evitar la inminente boda entre Blanca y Rodolfo.
Por su parte, Francisca no sabe si aceptar la propuesta de matrimonio de Don Luis, que le exige una respuesta inmediata. Rosalía anima a Francisca a hacerlo como solución a todos sus problemas, y así romper de una vez con Gabriel.
Mientras tanto, Bernardo le anuncia a Adela que el juicio será dentro de dos semanas: deben preparar la estrategia de su defensa. Por su parte, Carolina amenaza a Germán: si ella cae, lo arrastrará con ella, ya que piensa declarar ante el juez que ambos dos eran conocedores de la ilegal adopción de Germancito.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online: