Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Las hermanas Silva valoran la oferta de Elisa de pagar la deuda de la hipoteca de la casa familiar. Adela acude a hablar con Elisa para convencerla de que no las echen de la casa, aunque Elisa tiene otras ideas al respecto.
Doña Dolores trata de que Rodolfo y Marina pasen tiempo juntos y a solas, con la intención de impedir la boda de su hijo con Blanca. Pero Rodolfo zanja esta situación de manera drástica. La boda con Blanca sigue adelante, y ésta empieza a preparar las maletas para irse de la casa familiar de los Silva.
Germán intenta recuperar el amor de Adela, a quien no ha dejado de amar en ningún momento. Por otra parte, Miguel malinterpreta un gesto cómplice entre Bernardo y Petra. Y finalmente, Diana descubre a qué se debe el extraño comportamiento que ha observado en Alonso durante los últimos días.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online: