Notificaciones

'Seis hermanas' 1x152: Capítulo 151

10,0

1 voto

Capítulo: Capítulo 151

Serie: Seis hermanas

Temporada: 1

Capítulo: 152 (152)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 1 de 259

Sinopsis Guía de episodios

Adela celebra felizmente con sus hermanas su nuevo estado de casada. No viene sola: ahora el pequeño Germán es su hijo y ha de criarlo como un Silva más. Por su parte, Elisa conoce por casualidad al tío de Carlitos, el entrañable Don Hilario, y queda prendada de él, más aún sabiendo que es poseedor de una inmensa fortuna.

Mientras tanto, Celia es torturada en la cárcel, acusada de ser la autora intelectual del atentado en el Ateneo. Diana y Bernardo se proponen sacarla de allí como sea. Salvador, por su parte, oculta a Diana los verdaderos motivos de la visita de la bella actriz Olga Viñas.

En casa Loygorri, Blanca desconoce todavía que Rodolfo tiene una enfermedad venérea y ha de ponerse en tratamiento, mientras Doña Dolores obliga a Cristóbal a renunciar a su trabajo en Martos para tratar a su hermano y que no trascienda lo deshonroso de su enfermedad. Por su parte, Don Luis sí que descubre la verdad que rodea a su matrimonio, al encontrar una nota de Gabriel oculta entre los libros de Francisca, lo que le lleva a una acalorada discusión con su esposa, de trágicas consecuencias.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
24/11/2015 - 17:05 (Martes)
829.000