Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Don Luis se siente culpable de la caída de Francisca y da gracias a que el embarazo siga su curso, aunque el estado de la Silva siga siendo grave. El que sí recibe el alta médica es Germán, que se instalará con Adela en casa de las Silva hasta que esté completamente recuperado. La que sí sigue enferma es la Cachetera, que pide dinero a Rodolfo para su tratamiento.
Mientras tanto, Salvador se ofrece a cuidar a su hija mientras Olga está de gira fuera de España. Bernardo aconseja a su amigo que cuente cuanto antes toda la verdad sobre este asunto a Diana. Por su parte, Elisa provoca otro encuentro fortuito con Don Hilario, el millonario tío de Carlitos.
Finalmente, Bernardo informa a Celia de que ella sigue siendo la principal sospechosa del atentado contra el Ateneo... así que tendrá que permanecer unos cuantos días más en el calabozo.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online: