FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x198

Capítulo 197

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 198 (198)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Adela y Antonia se pasan el día buscando infructuosamente a Germán. Fuera de sí, Antonia acusa a Carolina de ser la responsable de este acto desesperado de su hermano. Por su parte, Adela, que no se atreve a denunciar a la policía la desaparición de Germán.

Don Hilario, inquieto por el escándalo que ha generado la detención del padre de Elisa, le propone aplazar la boda, pero ella se niega en redondo. Feliz por haber sido puesto en libertad, Salvador se muestra muy manirroto. No obstante, no es nada generoso cuando Diana le pide que invierta su dinero en Tejidos Silva.

Cristóbal trata de convencer a Blanca para que no se vaya a Suiza y se quede junto a él. Blanca duda, aunque los argumentos de Adela parecen convencerla: ha de ser consecuente con sus sentimientos. Pero cuando Cristóbal anuncia a Marina que va a dejarla por Blanca, su esposa amenaza con denunciar a la policía la huida de Rodolfo y Doña Dolores.

A pesar de haber recibido carta avisando de la grave enfermedad de su hermana, Doña Rosalía no piensa pedir permiso a las Silva. Por su parte, Miguel recibe las felicitaciones de Benjamín por haberse portado como un valiente al facilitar el desenmascaramiento de Don Ricardo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
01/02/2016 - 17:27 (Lunes)
656.000

Síguenos