Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Las hermanas Silva atraviesan momentos difíciles y se ven obligadas a vender su parte de Tejidos Silva, aunque intentan que los obreros conserven sus puestos. Por suerte, un empresario valenciano aparece con la intención de comprar la fábrica. El hombre conecta enseguida con Diana, que le ve como al perfecto comprador.
Germán ha desaparecido y Carolina le echa la culpa a Adela, que además se siente enferma y mareada. Bernardo sugiere avisar a la policía, por temor a que Germán haya podido hacer algo terrible. Adela no sabe cómo actuar.
Blanca le comunica a Rodolfo que no se va a marchar con él a Suiza. Cuando el hombre monta en cólera y acusa a su hermano Cristóbal de querer quedarse con su esposa, éste lo niega. El médico asegura estar enamorado sólo de Marina.
Mientras tanto, Francisca se las ingenia para conseguir que Don Luis y Gabriel no se crucen durante el viaje en barco a América. Como Gabriel viajará en clase turista, Don Luis y ella han de viajar a toda costa en primera, aunque el presupuesto de la gira musical no dé para tanto.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online: