FormulaTV
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x347

Vamos a contar mentiras

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 347 (347)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Diana está preocupada porque su matrimonio no pasa por un buen momento. Salvador la ignora y además se va de viaje sin ella. Soledad parece comprenderla y se propone ayudarla, aunque a solas se pone en contacto con un amante.

Celia tiene que ocultar a Aurora que sabe dónde está Marina. Eso le hace sufrir. Por su parte, don Luis y don Ricardo, cómplices del secuestro, temen que la mujer no confiese sus crímenes. Blanca se entera de que la reina quiere sustituir a su Primera Dama y se propone conseguir el puesto como sea. Eso hace que le proponga a su esposo que vuelva a casa para guardar las apariencias.

Elisa le propone a Ciro que se casen. Aunque no estén enamorados, son tal para cual, ambos incompletos. El cura a quien le pide que los case, cree que esta relación es demasiado precipitada. Diana tiene una guerra particular con las ratas que han aparecido en la fábrica y que resultan imposibles de echar. Le pide a Benjamín que haga lo que sea, pero que desaparezcan cuanto antes.

Por otro lado, Sofía no parece tan feliz como su marido con el embarazo. Emilio afronta el chantaje de la prostituta que contrató y Salvador le dice a Soledad que no puede acompañarle a Vigo. La mujer disimula su contrariedad.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Síguenos