FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x348

La confesión

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 348 (348)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La culpa atenaza a Celia por el secuestro de Marina, que duda en contar lo que está ocurriendo. Mientras, Luis intenta hacer entrar en razón a la mujer para que firme la confesión. Sin embargo, esta no sólo se niega sino que toma una medida drástica para presionar a don Ricardo con la intención de que la suelte. Por otro lado, Velasco sigue investigando la desaparición de Marina e interroga a alguien que le pone en la pista de quién está detrás de todo.

La plaga de ratas continúa en la fábrica, pero Diana prefiere quedarse y no marcharse a casa para no encontrarse con Salvador, que prepara su viaje a Vigo. Soledad, en su intento de conquistarle, le convence para que la lleve con él. Aunque pensar en las consecuencias de que se desvele lo que hay entre ellos le llevará a tomar una drástica decisión.

Por otro lado, Rodolfo se muestra preocupado por la actitud distante de Blanca con él. Teme no ser perdonado. Sin embargo, la aparición de Dorisa, en busca de venganza, da un giro radical a la historia que dejará a Blanca muy afectada.

Ciro acepta la propuesta de matrimonio de Elisa, lo que la pequeña de las Silva encarga de anunciar a los cuatro vientos dando una versión distorsionada de la vida del muchacho. Sobre todo, a Carlos y Sofía. Pese a la preocupación del padre Julián, sus hermanas parecen seguras de que Elisa pronto se cansará del soldado.

Antonia sorprende a Gabriel con una joven y se muestra preocupada por la vida disoluta que lleva su hijo. Aunque en estos momentos lo que le preocupa es quedarse sola al frente del Ambigú ya que Raimundo parte para su pueblo con la intención de conocer a su hija.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Síguenos