FormulaTV
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x384

Cena en familia

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 384 (384)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La ausencia de Eugenia tiene a Diana muy afectada. Salvador, preocupado por su estado, pide a Rosalía que la convenza de que acepte su ayuda, algo en lo que también insisten Celia y Elisa. Pero la Silva no quiere saber nada de Salvador.

Blanca se enfrenta a Rodolfo por aparecer en una foto en los periódicos junto a La Cachetera, pero Rodolfo no piensa dejarla, así que Blanca toma una determinación. Hace pulir la condecoración que la Reina Victoria Eugenia le otorgó y se presenta en el Ambigú para exigirle a La Cachetera que no vuelva a exhibirse junto a su marido. Sin embargo, la respuesta de la Cachetera desata una reacción inesperada en Blanca.

Celia le cuenta a Aurora que los padres de Velasco insisten en que se trasladen a vivir con ellos después de la boda. A pesar de que la pareja se ha visto obligada a aceptar, Aurora toma cartas en el asunto ya que no está dispuesta a consentirlo.

Los planes de Elisa, Ciro y Carlos para su película van viento en popa. Con el dinero de don Ricardo pueden comprar el material para empezar y Benjamín les ha hecho los panós para los decorados. Sin embargo, no han pensado cómo sacarlos de la fábrica. Hacerlo les ocasionará un problema inesperado. Mientras, don Ricardo permanece ajeno a todo. Preocupado por el barco retenido por los ingleses, consigue que lo liberen. Pero pese a las advertencias de Luis, éste decide volver a fletar otro barco.

Blanca pide a Diana que asista a la boda de Soledad y Gabriel, pero ésta se niega. Mientras, Salvador se enfrenta a Soledad por haber malmetido a Antonia para que reclamara la custodia de Eugenia. Pero Soledad busca un aliado inesperado por lo que pueda ocurrir.

El informe sobre el tratamiento con radio sigue sin aparecer. Inés se muestra muy preocupada, algo que conmueve a Cristóbal. Éste tras disculparse por su comportamiento, la pone al corriente de sus planes. Aunque le pide que se los oculte a Marina, de la que sospechan están tras la desaparición.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
17/11/2016 - 17:20 (Jueves)
564.000

Síguenos