FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x385

El rapto de Eugenia

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 385 (385)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Blanca visita a Soledad y se ofrece a ayudarla en la reconciliación con todas las Silva para que acudan a su boda. A cambio, le pide que hable con Gabriel para que haga un generoso donativo a las Damas Enfermeras. Al descubrir las verdaderas intenciones de Blanca, Soledad aborta la reconciliación. Gabriel, para sorpresa de Soledad, celebra la idea….

Don Luis descubre que Ciro, Carlos y Elisa han pasado la noche en la fábrica. Pide explicaciones y los chicos se aturullan y acaban confesando. Don Luis se lo cuenta a don Ricardo, que abronca a Benjamín por no haberle puesto al corriente.

Aurora le cuenta a Celia la conversación que tuvo con Velasco. Empieza a dudar de que estén haciendo lo correcto. Celia le recuerda por qué lo están haciendo: por ellas. Celia comparte con Velasco su problema y éste tiene la solución.

Durante una de sus visitas, Diana aprovecha la ausencia de Antonia para llevarse consigo a Eugenia. Salvador tiene que mediar entre las dos mujeres para evitar que Diana vaya a la cárcel por secuestro. Antonia le jura que jamás volverá a ver a la niña.

Inés y Cristóbal trabajan en la redacción del nuevo informe. Para su disgusto, Marina descubre que la han dejado al margen: le ha salido el tiro por la culata. Pero tiene un plan: usará la adicción de don Luis para que éste se encargue de Inés…

Don Luis informa a don Ricardo de que los ingleses han hundido su barco. El Silva decide usar a Ciro para conseguir barcos gibraltareños. Luis también previene a don Ricardo en contra de Soledad, que la pone en su sitio cuando ésta trata de seguir intimando con él.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
18/11/2016 - 17:22 (Viernes)
589.000

Síguenos