
Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Sinopsis
Gabriel y Úrsula siguen peleando por alcanzar su felicidad. Por ello, Gabriel le ha solicitado a Damián iniciar los trámites para conseguir la nulidad matrimonial, a lo que el marido de su novia ha accedido. Pero lejos de alegrarse, ella sospecha que puede ser el preludio a un nuevo ataque de su anterior pareja. Celia quiere seguir vinculando a Bruna a sus actividades feministas. Pero descubre que su interés está en tener una familia, y así se lo hace saber a Velasco, que se siente incómodo con el tema.
Mientras, en el hospital, el rumor de una epidemia de cólera acaba con las conferencias médicas organizadas por Blanca para las damas enfermeras. Una idea de Tristán logra acallar el rumor y mantener vivo el proyecto. A todo esto, harta de malvivir, la Cachetera decide regresar al escenario del Ambigú.
Fortuitamente Rodolfo se entera de su actuación y la apea del escenario de malos modos, lo que concluye en una agria discusión entre ambos. En la fábrica, a causa de un retraso, han de trabajar toda la noche, pero el uso de unos tintes nuevos traerá una nube tóxica que pondrá en peligro las vidas de todos.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online: