FormulaTV
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x409

Accidente en la fábrica

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 409 (409)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Diana y Rosalía reciben la noticia de un accidente en la fábrica. Enseguida corren hasta allí para descubrir horrorizadas que hay decenas de heridos, algunos muy graves, debido a una intoxicación por el cloro mezclado con el tinte. Mientras los padres de Benito están muy graves, Benjamín logra ser rescatado, aunque muy débil.

Rodolfo se queda muy preocupado cuando descubre que Amalia se ha ido de la casa. La busca por todos lados sin éxito hasta que decide recurrir a Velasco, que le da una mala noticia. Por su parte, Amalia ha entrado a trabajar en la casa de tolerancia de Cándida, cuyo nuevo socio es nada menos que don Ricardo, que ha regresado sano y salvo de Oporto sin que nadie lo sepa.

Blanca también descubre que Luis ha regresado y vive con Marina, a la que acusa de ser quien extendió el rumor de la epidemia de cólera. Luego, Blanca advierte a Celia sobre el regreso de Luis: hay que ocultar a Fernandito.

Raimundo advierte a Elpidia contra Luciano, pero ella defiende a su novio, aunque luego confiesa sus dudas a Celia.

Úrsula también tiene dudas acerca de las verdaderas intenciones de Damián cuando Gabriel le asegura que les da toda clase de facilidades para conseguir la nulidad. Bruna cuenta a Úrsula que Velasco va a acceder a sus deseos de hacerla madre y, nerviosa, busca algunos consejos en su nueva amiga.

Elisa y Sofía se quedan descolocadas al descubrir que Celia las quiere llevar a una reunión sufragista. Mientras Elisa regresa de ella escandalizada y tremendamente aburrida, Sofía parece haber encontrado una razón de ser…

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
27/12/2016 - 17:23 (Martes)
621.000

Síguenos