FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x445

Falsas acusaciones

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 445 (445)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

El recuerdo de Aurora impide a Celia ser feliz al lado de su nueva pareja: Cata. Velasco le recomienda que escriba una novela acerca de ese gran amor para que no se olvide de ella.

Benito es atendido en el hospital por Cristóbal, que le advierte que puede quedar sordo de un oído a causa de la paliza que ha recibido. Cuando Velasco llega para interrogarle, el joven acusa a Salvador de ser el autor de los hechos.

Amalia pide ayuda a Blanca para organizar el almuerzo con los duques de Alba, teme decepcionar a Rodolfo, aunque le pide, eso sí, que guarde el secreto. Cristóbal las sorprende y Amalia es testigo de la química que aún existe entre la pareja. Más tarde, Tristán confiesa a Blanca que no puede presentarle a sus padres porque esos le han repudiado tras conocer su deseo de convertirse al catolicismo.

Elisa exige a Ciro que elija entre ella o Sofía. El chico, que no está dispuesto a romper su palabra a Carlos, le dice que sea ella la que abandone la casa.

Rosalía es testigo de los malos modos de Elpidia con Merceditas y lo achaca a que se pueda sentir que su puesto penda de un hilo, cosa que no es cierta.

Úrsula parece que se librará de la ejecución gracias a un indulto que ha solicitado Tristán con la reina como mediadora, pero la noticia se ve empañada cuando Elpidia le dice a Gabriel que acuda al hospital. Así conoce el joven la verdad acerca de la enfermedad de su madre.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
16/02/2017 - 17:18 (Jueves)
561.000

Síguenos