FormulaTV
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x446

El desafío de Sofía

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 446 (446)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Benito miente a Diana y le confirma que Salvador fue quien le propinó la paliza. La mejora de las lesiones de Benito pone en peligro los planes de Marina y Luis para conseguir el encarcelamiento de Salvador.

Rodolfo descubre que Blanca está ayudando a Amalia con el almuerzo para los Duques de Alba y se lo agradece. Por otro lado, Tristán tiene dudas de última hora antes de convertirse al catolicismo y se confiesa con Cristóbal, que le recomienda que se deje llevar por sus sentimientos.

Antonia recibe el alta y Gabriel se muestra dispuesto a ocuparse de ella. Úrsula decide volver a la tienda para alejarse de su casa, y de su suegra.

Rosalía se muestra preocupada por la hostilidad de Elpidia hacia Merceditas y Benjamín acaba confesándole que Raimundo y ella mantienen una relación. Rosalía no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados. Aunque no es la única. Elpidia da un ultimátum a Raimundo para que le cuente a Merceditas la verdad.

Y mientras Elisa, todavía afectada por la muerte de Carlos, se reconcilia con su padre para que la acoja en su casa. No está dispuesta a seguir en la misma casa que Sofía.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
17/02/2017 - 17:20 (Viernes)
595.000

Síguenos