FormulaTV
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x449

Un corazón de oro

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 449 (449)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Elisa pone en marcha su retorcido plan para ir minando la presencia de Sofía y, de paso, volver a ganarse a su marido. Raimundo también ha puesto en marcha su plan para contentar a Merceditas mientras retiene a Elpidia, pero no va a tener tanta suerte como Elisa. Diana recibe unas flores de parte de Salvador, lo que le da esperanzas de que aún puede salvar su matrimonio. Pero las flores pueden tener múltiples significados…

Celia intenta averiguar por qué Cata la ha rechazado de forma tan repentina, pero lo único que consigue es agravar la situación entre Cata y Benito.

La abuela de Tristán, Sara, está gravemente enferma y su familia no le permite visitarla por haberse convertido al cristianismo. Él se lo oculta a Blanca, para que o se sienta culpable, pero Rosalía lo descubre. Tras lo bien que estuvo en la reunión con los Duques de Alba, Amalia por fin se siente segura en sociedad. Hasta que un encuentro inesperado lo tira todo por la borda. Úrsula cada vez se encuentra peor de salud, lo que provoca continuos roces con Antonia y Gabriel. Pero el verdadero problema le llega cuando el juez solicita una nueva prueba…

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
22/02/2017 - 17:21 (Miércoles)
617.000

Síguenos