FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x450

La carta de amor

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 450 (450)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Cristóbal descubre al examinar a Úrsula que ha perdido al bebé. La mujer se ve forzada a admitirlo pero le pide que le guarde el secreto… y no solo eso: que él haga el informe para el juez que certifique está embarazada. Cristóbal duda. No contenta con eso, pide a Tristán que Cristóbal sea el médico elegido para comunicar su estado actual de salud al juez.

También examina a Amalia por el vahído que sufrió; Rodolfo, preocupado, no sabe que es una treta de Amalia para no saludar a hombres que fueron clientes suyos en la casa de tolerancia.

Mientras, Elisa sigue avanzando en su plan de derrotar a Sofía y lograr echarla de casa. Pero por desgracia para ella, enferma de paperas y se verá obligada a volver al hogar de sus hermanas mientras su amiga se queda con su marido.

Celia sigue dolida por el rechazo de Cata, pero se pregunta si su negativa oculta algo. Por eso la sigue y descubre algo que le causa profundo dolor.

Mientras, Diana sigue aspirando a reconciliarse con Salvador, pero Blanca habla con él y no le augura buen futuro a su relación: el hombre parece decidido a terminar con su matrimonio.

A todo esto, Raimundo se ve cada día más angustiado por ocultarle la verdad a Merceditas, y su convivencia con ambas está acabando con su salud.

Fortuitamente, Rodolfo encuentra la carta que Cristóbal le escribió a Blanca, declarándole su amor.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
23/02/2017 - 17:21 (Jueves)
609.000

Síguenos