FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x451

¿Quién ha ganado la guerra?

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 451 (451)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Tristán descubre que Cristóbal ha escrito una sentida carta a Blanca. Cristóbal le comunica a Tristán que su abuela ya está siendo atendida por su colega y parece responder al tratamiento. El abogado no se atreve a confesarle que ha leído la carta de amor que le ha mandado a Blanca...

Úrsula pide ayuda a Cándida para huir pero esta le ofrece unas condiciones leoninas.

Cata le cuenta a Celia la verdad sobre su relación con Benito y aunque la hermana lamenta el chantaje, la deja por no tener la confianza con ella para contárselo. Velasco le pide que comprenda los temores de Cata y se encara con Benito: si vuelve a chantajear a Cata, dará con sus huesos en la cárcel

Amalia no quiere ir a la fiesta de Federico Sotomayor y confiesa a Rodolfo que fue cliente suyo en la casa de tolerancia. Rodolfo decide que acudan pese a ello.

Sofía visita a Elisa para dejarle claro que es ella quien ha ganado la guerra puesto que sigue instalada en su casa con Ciro.

Diana quiere saber a qué tiene derecho si Salvador pidiera la nulidad y Tristán le dice que lo perdería todo a no ser que ella la pida primero alegando infidelidad y malos tratos. Diana quiere que Salvador ponga la fábrica a su nombre lo que enoja a Montaner. El matrimonio discute acaloradamente.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
24/02/2017 - 17:20 (Viernes)
650.000

Síguenos