FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
Servir y proteger
Servir y proteger
9,7
T1x48

Capítulo 48

  • Serie: Servir y proteger (Kabul: Servir y proteger)
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 48 (48)
  • País: España
  • Género: Drama
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Lola cuenta como el violador la durmió con cloroformo y le encerró en un sótano. Y allí la violó. La conmoción en la comisaría por este suceso es enorme. Sus compañeros hacen todo lo posible por apoyarla, y la intentan convencer para que se coja la baja y se tome unos días de descanso. Pero Lola no está por la labor. Quiere seguir en su puesto con la intención de dar caza a ese miserable. Bremón sufre lo indecible al ver a Lola en esas circunstancias.

Los esfuerzos para atrapar al agresor se intensifican, y Osorio sigue trabajando en la pista de un hombre que pudo tener que ver con los crímenes de hace diez años.

La inspectora Ibarra llega a comisaría interesada por una posible denuncia que Sergio Mayoral va a interponer contra un policía, Roberto Batista. Eso significa que Régimen Disciplinario le puede abrir un expediente, echando por tierra sus sueños de poder ser algún día inspector. Alicia, preocupada por esto, intenta convencer a Sergio para que, finalmente, no denuncie a Rober. Sergio quiere saber el motivo real por el que Alicia se esfuerza tanto en defender a su compañero.

Quintero descubre que Jairo fue el ladrón que acompañaba a Fiti en el robo de sus televisores, meses atrás. Jairo, al verse pillado, piensa que Quintero le va a denunciar y a despedir.

Aconsejado por Juan, el vigilante jurado de Transportes Quintero, Jairo hace las paces con su hermano, dando a entender que ha superado el desamor de Paty.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Servir y proteger' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
29/06/2017 - 16:30 (Jueves)
909.000

Síguenos